lunes, 10 de febrero de 2014

¿Qué opinas del...


Por: +Eliz Sare @elizsare

¿Qué opinas del 14 de febrero?
Una pregunta que ayer me hizo una de las personas que últimamente se ha vuelto muy importante en mi vida.

Y no opino demasiado al respecto, para mi es sólo uno de los días mercadológicamente hablando, más productivos en el mundo entero.

Me pondría a hacer una reflexión entera sobre lo que significa el 14 de febrero, lo que es la amistad y el amor, pero no, no quiero aburrirte con eso, en cambio decidí hacer una de las cosas que mejor se hacer, las cosas que más me gusta hacer, compartir un playlist de 14 canciones, sí haha tiene que ver con todo este tema del amor y blah.
Espero la disfrutes tanto como yo, que te haga feliz, incluso llorar y te recuerde momentos de tu vida.


P.d. Lo que sí, quiero agradecer a todas esas personas que día a día siempre están conmigo, en los mejores y peores momentos, a la gente que quise mucho y que de alguna forma se perdió, sin ellos no sería lo que hoy soy, ni estaría ahora dónde estoy, no todo depende del destino, pero algunas cosas creo que si están sujetas a él.

Gracias a esa persona especial, tú sabes quién eres :] esa última canción es muy bella y debo admitir que me gustan bastante los monos, incluso entran en mi top de artistas favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario