martes, 26 de agosto de 2014

Escucha completo el nuevo disco de Interpol


Hace días te compartimos 'Ancient Ways', el nuevo sencillo de Interpol, esperábamos con muchas ansias "El Pintor", hoy estamos extasiados, ya que por fin podemos escuchar completo el nuevo disco.

No nos decepciona en absoluto y por supuesto queremos que también lo disfrutes, sin más que decir, escúchalo vía NPR.


domingo, 24 de agosto de 2014

Nuevos Videos (24 Ago.)

Para este domingo te tenemos los siguientes videos:

Ana Tijoux estrenó video para 'Los peces gordos no pueden volar', tema incluido en su disco "Vengo".

Coldplay nos comparte el video de su tercer sencillo 'True Love', tomado de su último álbum "Ghost Stories"; donde Chris Martin se pone algo parecido a un traje de zumo, como es usual, es un video muy original, con una buena historia que nos pone a pensar. 

Las chicas de Haim tienen nuevo video, se trata de My Song 5 en colaboración con el rapero A$AP Ferg, está bastante divertido, ¿que otros artistas logras reconocer en el video? Coméntanos abajo  

Luego tenemos a James y su video para 'Curse Curse', de su nuevo material "La Petite Mort".

Finalmente nos despedimos con el video del nuevo sencillo de Bomba Estéreo.

Como siempre te deseamos un excelente inicio de semana.

lunes, 18 de agosto de 2014

Interpol - Ancient Ways

Como anteriormente comentamos, septiembre será un mes lleno de lanzamientos muy prometedores, entre ellos está el nuevo disco de Interpol, nos da muchísima emoción, ya que aquí somos muy fans.

El más reciente sencillo de "El Pintor", se titula 'Ancient Ways', al parecer Interpol está "back to the old times", ya que trae un sonido muy parecido al de sus primeros discos, a lo que le damos like, y sin más blah blah, te lo dejamos aquí para que lo disfrutes.


domingo, 17 de agosto de 2014

Nuevos Videos (17 Ago.)

Esta semana te queremos compartir estos videos:

Empezamos con Kaiser Chiefs, una de nuestras bandas favoritas, cada que recordamos su último concierto, se nos pone la piel chinita, así que este es su más reciente video para 'My Life'.

Manic Street Preachers nos da un adelanto de lo que será su nuevo material, Futurology, el cual se lanzará el 14 de septiembre, ¿es mi imaginación o septiembre será un mes muy prometedor en cuanto a lanzamientos?

Después tenemos el video de un genio, Johnny Marr, también nos da un adelanto de lo que será su segundo álbum como solista; "The Messenger" fue grandioso, no hay duda que para "Playland" la historia se podría repetir.

Robert Schwartzman, siempre tendrá un espacio en este blog, este hombre trae una gran propuesta, constantemente te compartimos lo que anda haciendo, entonces aquí va 'Daydream':

Y para despedirnos, te dejamos el video más nuevo de Arcade Fire que se desprende de Reflektor.

Te deseamos un excelente inicio de semana

sábado, 16 de agosto de 2014

Nortec Collective: se despiden con todo

Hace 10 días a través de nuestras redes sociales, compartimos el nuevo sencillo de Nortec Collective, pero si aún no lo has escuchado, aquí le puedes pegar el oído a 'Camino Verde'.

Qué lastima que estos chicos hayan decidido que será su último álbum, pero vaya que se despiden con todo, si así de bueno está su primer sencillo, podemos irnos imaginando cómo será "Motel Baja", el cual se lanzará el 16 de septiembre.

Sin más por el momento, escucha, disfruta y comenta:


viernes, 15 de agosto de 2014

El Playlist de Agosto

¡Por fin la lista del mes está lista! Valga la redundancia.
Disculpe usted el retraso, debo confesar que este playlist me costó un poco de trabajo ¿y eso por qué? Pues en el blog la mayoría de propuestas que publicamos son en inglés, de hecho el 80% de la música que escucho es en este idioma, así que pensé por qué no hacer una lista de música en español. 

Entonces al principio me exprimí los sesos para tratar de recordar artistas, pero una vez que saque los primeros fue como ¡oh sí! Este... aquel, también y... Al final solo fue cuestión de poner esas canciones que marcaron los años 2008, 1998, 1988 (para seguir con la onda que agarramos del playlist pasado).

No le quiero echar mucho choro, ya que probablemente esta es la lista más larga que hemos publicado, prefiero que dediques tu tiempo a escuchar las excelentes canciones que conforman el playlist; que te remontes a aquellos tiempos y recuerdes momentos bonitos o aquellos acontecimientos que marcaron tu vida, porque seguro como yo, a ti también te vienen cosas a la memoria con ciertas canciones. 

Sin más por el momento, así va la lista:
1988
  • En la Ciudad de la Furia - Soda Stereo
  • Cuéntame tu Vida - Caifanes
  • Suéltate el Pelo - Hombres G
  • Vasos Vacíos - Los Fabulosos Cadillacs
1998

  • Celofán - La Gusana Ciega
  • Afroman - Plastilina Mosh
  • Dormir Soñando - El Gran Silencio
  • Hipnotízame - Fobia
  • Supersónico - La Lupita
  • Sexy - Los Amigos Invisibles
  • Krazyworld - La Ley
  • Bongo Bong - Manu Chao
  • La Muralla Verde - Enanitos Verdes
2008

  • Nada - Zoé - Reptilectric
  • Frecuency - Technicolors Fabrics
  • Pervert Pop Song - Plastilina Mosh
  • Won’t Say Anything - Hello Seahorse!
  • Entre tus Jardines  Jaguares
  • Cuando Apagues la Luz - Liquits
  • Las Luces De Esta Ciudad - División Minúscula
  • La Tina - Ximena Sariñana 
  • Volver a Ver - Siddhartha
  • Querer - Chetes
  • Rompecabezas - Los Concorde
  • Quiero Ver - Café Tacvba
  • Pobre Estúpida - María Daniela y Su Sonido Lasser
  • Comal - Jessy Bulbo 
  • El Micrófono - Instituto Mexicano del Sonido
  • Hello Tarantino - Descartes A Kant
  • Nada Nuevo Bajo el Sol - Los Bunkers
  • Pijamas - Babasónicos 
  • Hay Muy Poca Gente - Enrique Bumbury
  • Volverte a Ver - Plastiko


domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevos Vídeos (10 Ago.)

Esta semana nos seguimos topando con vídeos nuevos que queremos compartirte:

Arrancamos con Zoot Woman, quienes están por lanzar nuevo disco, Star Climbing, a partir del 29 de agosto lo tendremos completito en nuestras manos, así que este es el video del primer sencillo “Don’t Tear Yourself Apart".


Luego está The Kooks, una de las bandas favoritas aquí en #MIMEgdl, ya queremos escuchar su nuevo álbum "Listen" pero bueno ya falta menos para el 1 de septiembre, y mientras tanto podemos ver el video de 'Forgive & Forget'.

Hace un poco más de un año que Capital Cities lanzó "In a Tidal Wave of Mystery" y hoy nos llega el video de 'I Sold My Bed, But Not My Stereo', chécalo aquí:

Del sexto álbum de Goldfrapp, Tales of Us, se desprende el video para 'Laurel'

Finalmente el video para 'Metal Zone', no es de esta semana, hace exactamente un mes que salió, pero nos da mucho gusto tener a The Vines de vuelta, consideramos que Craig Nicholls es un genio, si quieres saber más sobre su regreso ve este post.


¡Qué tengas un excelente dormingo!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Nuevos Vídeos (06 Ago.)

En MIME nos encanta compartirte los videos más recientes y esta semana nos hemos encontrado con estos tres:


El primero es 'Stand On The Horizon' de Franz Ferdinand, se desprende de su álbum "Right thoughts right words right action". 

Después nos topamos con 'E.N.D.' de The Magic Numbers, es el sengundo sencilllo de su próximo disco "Alias" que saldrá el 18 de agosto. 


Finalmente está el video "God Help The Girl", Stuart Murdoch (el cantante del grupo Belle & Sebastian) escribió y dirigió esta película musical.
La protagonista es Eve, una chica de Glasgow con poca autoestima pero llena de fantasía, sobretodo cuando se trata de música. Durante el verano conoce a dos personas parecidas a ella, Cass y James, juntos deciden que solo hay una cosa por hacer: formar una banda pop.


¿Qué video te ha gustado más?
Déjanos tus comentarios

domingo, 3 de agosto de 2014

Disco del mes - Julio

Pe'ahi  (The Raveonettes)


por +Ismael Lara @mayatlas


   El nuevo disco de la banda danesa The Raveonettes cayó como anillo al dedo. No les voy a mentir, estoy aprovechando este espacio para presentarles a una de mis bandas favoritas de los últimos años y una de las más influyentes para cierto puñado de artistas que mantienen ese sonido ruidoso pero sin dejar de lado consistentes armonías.

   Se agradece que en estos tiempos, bandas como esta, con cierta consolidación, puedan sacarnos de la rutina del mercado musical y sorprendan de un día a otro con toda una nueva obra. Fans, críticos y extraños pueden admirar, sin ruido mercadológico, de un disco que mantiene a The Raveonettes como una banda constante en calidad musical.

   En esta ocasión, parece que Sune Rose Wagner y Sharin Foo se inspiraron en sus seguidores. Con una capa más densa de distorsión guitarrera, hacen parecer que se entra en un bosque, donde es difícil encontrar el sentido de las cosas, pero que puedes disfrutar a manera de un lindo y perturbador sueño a la vez. Así es como suena Pe’ahi.
   Endless Sleeper y Sisters abren el camino. Después Killer in the Streets recuerda los maravillosos riffs que el duo puede ofrecer, aunque en este disco no son la constante. Solos de guitarra ocultos y bases de bajo que van guiando el sentido completo del álbum se combinan con las armoniosas voces de Sharin y Sune Rose, que disco con disco se adecuan al resultado que buscan. Kill!, A Hell Below también destacan, para cerrar a modo con When Night is Almost Done y Summer Ends.
   

   El logro de esta banda es importante, ya que con cada disco su sonido cambia, pero mantienen una calidad apegada a su esencia de armonías de ensueño y atractivos riffs, aderezados con letras que se mantienen oscuras e intrigantes. Todo parece un paquete perfecto para la escucha, para enamorarse de este par de daneses.

    No puedo decir más de este álbum, simplemente invitarlos a escucharlo y a dejarse llevar por su sonido. Denle al play, disfruten y dejen su comentario.