miércoles, 21 de marzo de 2018

DESTACADOS SEMANALES #10 ft. Preoccupations, Hot Snakes, Drab Majesty


                Especial no. 10 del año presentando la Canción, Álbum y Evento de la semana.

CANCIÓN


Preoccupations – Disarray


          A punto de escuchar el tercer álbum de la banda canadiense antes conocida como Viet Cong, Preoccupations deja escuchar el tercer single de esta nueva placa. El post-punk de la banda no ha decepcionado a lo largo de estos temas escuchados, pero es en Disarray donde se encuentra una de las facetas más asimilables o “comerciales” de la banda. La combinación de estos sonidos ochenteros pop, new wave y post-punk aumentan la expectativa para New Material, ya disponible este viernes.

ÁLBUM


Hot Snakes – Jericho Sirens



          Los años y el receso pueden ayudar a veces. Esta sorpresa se encuentra en el nuevo álbum de la banda californiana Hot Snakes, el primero después de más de una década sin lanzamientos. Jericho Sirens es una placa directa con extraordinaria producción que hace sentir la instrumentación de una manera casi orgánica, sin grandes trucos y sin mermar la energía punk que identifica a este álbum desde el primer segundo. Lanzado por el mítico sello Sub Pop, Hot Snakes logran imprimir honestidad y riesgo a su propuesta que la hacen sentir a la vez contemporánea y juvenil.


EVENTO


Drab Majesty en Guadalajara

    El proyecto creado por Andrew Clinco llega desde Los Angeles al Anexo Independencia de Guadalajara. Un pop oscuro ochentero es a lo que suena en principio Drab Majesty, pero también son notorias las influencias del House, el Goth al estilo Gary Numan y el Post-Punk que encuentra fuerte eco en últimos años. Todo esto a constatar en Careless (2015) y The Demonstration (2017) los discos lanzados por este proyecto californiano a lo largo de casi una década de trabajo. La atmósfera psicodélica será algo muy atractivo de presenciar en el Anexo Independencia, y la noche parece ser el momento perfecto.


Viernes 23 de Marzo – 9 PM
Anexo Independencia. Dirección: Epigmenio González #66, Guadalajara, Jal.
Boletos de $200 a $300 vía Boletia
Más info: http://bit.ly/2GSckgP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario